FAQs Shortcodes

You can show the faqs with Porto FAQs shortcodes.


Normal

Flyets es una red social que te permite compartir tus historias mientras tienes accesos a artículos, cursos de emprendimientos, negocios, marketing, redes sociales, desarrollo personal, etc. Adicional recibes comisiones recurrentes al invitar a tus amigos a suscribirse a nuestros planes.
Luego del pago de su suscripción y completar su perfil, podrá utilizar la red social para compartir sus historias, videos y fotos entre sus amigos. También podrá accedes a cursos, tomar examenes online de los cursos seleccionados y adquirir productos de nuestra tienda online. Por cada amigo que invites recibes comisiones recurrentes mes a mes.
Flyets ofrece la oportunidad de generar ingresos. Todo lo que tienes que hacer es usar Flyets regularmente y invitar a tus amigos a usarlo, y serás recompensado por ello.
Si algún amigo te envio la invitación, regístrate con su enlace, si no conoces a alguien que pertenezca a Flyets, puedes registrarte en nuestro sitio web.
Puede hacerlo de su panel de control.  También puede solicitarlos a support@Flyets.com, recuerde de dejará de recibir el pago de comisiones.
Puede registrase usuarios de cualquier país.
En Flyets, cada miembro tiene un nombre de usuario con el que se registran y que posteriormente usan para iniciar sesión. Esto permite un cierto anonimato, si es necesario, y si solo desea echar un vistazo a Flyets sin revelar todos sus detalles. Sin embargo, puede ingresar su nombre real en "Su Perfil". Esto se mostrará en Flyets y tus amigos también pueden usarlo para encontrarte. Si aún desea cambiar su nombre de usuario, envíenos un mensaje con su nombre de usuario anterior y el nombre de usuario que desea usar. Luego lo cambiaremos por usted, siempre que el nombre nuevo no haya sido tomado por otro usuario.
Usar Flyets cuenta con 3 planes de suscripción que le da acceso a diferentes formas de generar comisiones. El costo de las suscripciones son: $10, $25, $50, escoja la que más le convenga.  Puede dar upgrade cuando guste. El pago de suscripción le da acceso a las diferentes características de Flyets.
No, debe tener un plan de suscripción para usar Flyets y tener activo su link de afiliado para ganar comisiones.
Actualmente solo ofrecemos PayPal. El uso de PayPal como método de pago es completamente seguro, muy sencillo y rápido. Si aún no tiene una cuenta de PayPal, puede registrarse de forma muy sencilla y gratuita en www.paypal.com.
Cualquier usuario suscrito a un plan de suscripción que use Flyets activamente puede ganar comisión.  Si su suscripción no se encuentra activa el día de pago de comisiones, no recibirá las comisiones generadas.
4.2. ¿Cómo se calcula la comisión en Flyets?
Hay varias formas de ganar comisiones de Flyets: 1. Comisiones por invitar amigos: Usted recibe comisiones de forma recurrente mes tras mes por cada amigo que adquiera una suscripción de pago mensual. - Comisión del plan básico es de $5 por amigo. Ejemplo: 100 amigos = $500 - Comisión del plan silver es de $12.50 por amigo. Ejemplo: 100 amigos = $1,250 - Comisión del plan gold es de $25 por amigo. Ejemplo: 100 amigos = $2,500 Los amigos pueden estar distribuidos en las diferentes suscripciones.  Estas comisiones serán recurrentes, siempre y cuando sus amigos mantengan activo su plan de suscripción. 2. Bono al llegar al tope de niveles: Cada vez que alcanza un nivel de amigos recibe un bono. - Llego a 100 amigos, recibe un bono de $100 - Llego a 500 amigos, recibe un bono de $500 - Llego a 1,000 amigos, recibe un bono de $1,000 - Llego a 5,000 amigos, recibe un bono de $5,000 Bono Prime: A todos los usuarios que alcancen sobre 5,000 amigos activos, se distribuirá el 10% de la ganancia de Flyets del último mes del año. 3. Bonos por puntos: Al completar algunas acciones en Flyets, serás recompensado con puntos que luego podrás cambiar por dólares.
La comisión se paga mediante PayPal.
El pago de comisiones son los días 15 y 30 de cada mes.
Los ingresos vienen del pago de las suscripciones de cada uno de los suscriptores.
No, Flyets no es un multinivel por que solo paga comisiones por las ventas directas de las suscripciones que hayan realizado sus amigos.  No hay niveles, solo se comisiona por el afiliado directo.
Encontrará el enlace de afiliado en la pestaña de afiliados en el menú de Marketing. Para poder verlo, debe haber activado su suscripción par aque se active su cuenta de afiliado.
Si su amigo se registro y no le aparece como afiliado, informe al email support@Flyets.com el correo electrónico de su amigo y nos pondremos en contacto con el para confirmar si podemos moverlo.  Esto siempre y cuando su amigo no se haya registrado bajo el enlace de afiliado de otro usuario.
Puede contactarnos para colocar sus anuncios en Flyets al email: ads@Flyets.com, para hacerle llegar el listado de precios.
Sí, existe la opción de bloquear a los miembros de los que no desea tener más contactos. Hay una función para bloquear miembros en su lista de mensajes.
Si ha olvidado su nombre de usuario o contraseña cuando desea iniciar sesión, haga clic en el botón Contraseña perdida y le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo proceder.